Seguidores

sábado, 29 de julio de 2017

Abrazándote en mi Pecho



Abrazándote en mi pecho.


Gira La Luna, La Tierra,
también el Sol y el tiempo,
y el devenir de mis letras
que escribo en mi cuaderno...

He cantado en mis poemas
al paso del Universo,
siempre detrás de la esfera
que atraviesan mis silencios…

Esta soledad me encuentra
cada vez con más empeño,
tal parece que quisiera
caray!!, darme por muerto...

Mas de ochenta primaveras,
igual cantidad de inviernos
y la orfandad, que yo sepa:
se trata de otoños lentos...

Del recuerdo de quimeras,
aunque las más, no se dieron,
las luces de las estrellas
parecen estar tan lejos...

Reservada mi parcela
y reflejado en espejos
que tengo frente a la mesa
ay!!, que sólo que me veo...

En vísperas de tristezas,
de agonías sin término,
finalizaron las fiestas,
de tus amores tus besos...

De rosas y azucenas,
ilusiones y deseos
de escribirte mil poemas
uno tras otro, en secreto...

y que tú los respondieras,
aquellos felices tiempos,
tarde, antes que amanezca
me iluminabas el cielo...

Más el crepúsculo espera
y no tengo ni el consuelo
de terminar estas letras,
abrazándote en mi pecho...!!!



Federico L.M. de Luque
Derechos Reservados



5 comentarios:

  1. Cuánta ternura llevan tus versos, amigo mío, me ha encantado esa nostalgia que transmites, esos recuerdos, aunque se note cierto aire nostálgico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wowww este es un grandioso poema, mi amigo,
    permiteme aplaudirte y aplaudirte,letras que
    dicen mucho de ti y llegan al corazon.

    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Siby Ibarra, siempre generosa con tus comentarios muy dulces, como tu misma lo eres, muchacha...!, Gracias, muchas gracias encanto de amiga y un abrazo enorme para ti...!!!

      Federico

      Eliminar
  3. Es un enorme placer el gozar de tus letras , pues con tu tinta , derramas poesia. con ese sentido mágico y esplendido.

    Si estoy en blogger, no es por mis facultades poéticas.
    Lo es para disfrutar el milagro y saber decir de personas como tu.

    Cariños. Emy.

    ResponderEliminar
  4. Me seduces,
    enciendes mis llamas, de madrugada...!
    Te introduces,
    porque llegas desde el alma, a mi ventana...!

    Querida Emy Lía, Gracias, muchas gracias...!!!

    Federico

    ResponderEliminar