Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2016

Final



Final

Te vas ... siempre te estas yendo...!
me asomo al espacio y no te veo,
deseo besarte... no te tengo,
mis manos vacías es lo que yo siento,
nostalgia infinita que llega a los cielos
deseando alcanzarte... pero no puedo,
te escapas de mi desde los espejos
- cristales vacíos y ya tan deshechos -
y atraviesas todo el universo,
quisiera morir, si con eso puedo
tratar de alcanzarte quizás en el cielo,
ya que no he podido ni con cien mil versos
tenerte por siempre asida a mi cuello...
cada vez que sales yo me desespero,
siempre estas volando... siempre tan lejos...
te vas... siempre te estas yendo...!
Me dejas tan sólo que me voy muriendo
mira entre las nubes, amor, bien adentro
y ponte justo en el límite del viento

que ya estoy allí y necesito un beso...!

Federico L.M. de LUQUE
Derechos reservados



12 comentarios:

  1. Hermoso!!! lleva la triste belleza del amor en soledad. Un placer leerte!!!
    Cariños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias Patricia por leerme y dejar un comentario en mi obra. Cariños para ti también muchacha...

      Eliminar
  2. Necesitas un beso como el respirar.

    Qué bello tu poema, Federico, me encantó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, además de poeta eres muy intuitiva. Un abrazo para ti---!!!

      Eliminar
  3. Así es la vida mi amigo
    Poco a poco no marchamos
    Pero se queda la esencia
    Que en el alma acumulamos.

    No la ves, no la tienes
    Pero te besa desde dentro
    Donde atrapada en tu alma
    Ha quedado todo el tiempo.

    Tranquilo no desesperes
    No es que no puedas alcanzarla
    Es que desde tu lugar
    Has de darle tus amores.

    Y en tu cuello lo sientes
    Bien colgado su recuerdo
    Y en tu corazón ya crece
    Con cada soplo del viento.

    Mi querido amigo Federico, no puedes regalar ya más amor en cada una de tus letras, se te escapan los sentimientos maravillosos por cada poro de tu alma.
    La linda imagen refleja la belleza de tu ser.
    Estoy segura que allá a donde los mandas, llegan.
    Un gran abrazo a ti amigo poeta.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Muchas gracias adorable amiga AMBAR, tu siempre me comentas con un tan bello poema que llena mi alma de placer insuperable de haberte conocido a traves de nuestros poemas.

      Recibe de mi parte un fuerte abrazo y besos infinitos...!!!!

      Eliminar
  4. Maravilloso amor que unirá las almas infinitamente.
    Magnífico poema que desborda pasión, me encanta lo que escribes, es un deleite leerte. Te dejo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Hanna, tus comentarios sobre mi obra son pequeñas joyas que viviran por siempre en mi alma. Un fuerte abrazo y un beso cariñoso para ti, amiga...!!!

      Eliminar
  5. Y se vuela, se escapa el pensamiento, o tal ves el viento traduce tus versos que es de una implacable lozanía del tiempo.
    Tu poesía poeta cargada amor en cada versos es la magia tozuda del viento.
    Tus versos leídos en voz perfecto es canto es silencio es perfección de tu alma mi querido amigo.
    Hoy escuchando aun poeta decir como se tiene que leer las poesía no hay duda que estoy de acuerdo leer en voz alta es música para mi silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente gracias amiga Estela Martins!!! Gracias por leer mis poemas y gracias por comentarlos con tanta generosidad.

      Un fuerte abrazo para ti...!!!

      Eliminar
  6. Y qué decirte ante esta grandeza de letras. Hay veces que te leo y callo, lo sabes Federico, callo porque no encuentro palabras. El buen poeta, con su poesía, da un golpe de gracia al lector y lo deja mudo...pero, luego regreso y me quedo con tus versos.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amiga Ceciely, poeta inmensa, autora de los grandes versos contemporáneos, que tu dejes tales palabras tan bellas comentando mi poema, halaga grandemente mi corazón y demuestra que tu amistad para conmigo es, como a la recíproca, maravillosa y eterna...!!! Muchas Gracias, felicidades y un beso infinito para ti!!!

      Federico

      Eliminar