Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2015

El Corazón me sigue ardiendo...

El Corazón me sigue ardiendo



Palabras, palabras...
palabras como besos
de tu boca, esas palabras
creadas por mi, por mi deseo
e imaginé en tus labios, amada,
se transformaron en fuego
y mira mi corazón...
incendiado sin remedio!!
y dando vida a mis ansias
de amarte ya sin regreso...!
y de juntar nuestras bocas,
nuestras almas y deseos,
nuestras pupilas y manos...
por todo el resto del tiempo.
De tu voz escapó un suspiro,
yo permanecí en silencio,
clamé a Dios y su sonido
me sorprendió escribiendo...
-vuelvo a oír tu grabación-
regresa el fuego a mi fuego,
pero sabes alma mía?
me siento algo viejo...
(y tu, soledad, tan sola
y mi soledad tan lejos...)
Como un puñal en el aire
que rasga el viento
y parece que quisiera
clavarse el solo en mi pecho...
no temas, que no ha de ocurrir
me debo amores y besos
y además los necesito
que me va la vida en ello !
Es de madrugada ya,
estarás durmiendo,
y mi cabeza en tu almohada
al ladito de tu cuerpo...
- vuelvo a oír la grabación -
(desespero por hacerlo)
la tengo aquí, esta tu voz,
en ella tengo tus besos
y las cosas que me dices...
- Te amo - parece un sueño.
Ah! mi soledad amada,
cuanto tiempo que te espero!!!

Entretanto el corazón
me sigue ardiendo...!



Federico L.M. de Luque
Derechos reservados

7 comentarios:

  1. Qué preciosidad de poema, tan delicado, tierno y amoroso...en soledad.
    Me ha encantado, de veras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Marinel, muchas gracias por leerme y dejar tan bonito comentario. También un beso para ti, muchacha.

      Eliminar
  2. Que así, tu corazón siga
    En llamas vivo, latiendo
    Con palabras como besos
    A tu soledad amada,
    Llegue tu ansia y deseo.

    Amigo que estando lejos,
    Te siento cálido y cercano,
    Agradezco ese suspiro en su voz
    Que a ti, siempre te inspira
    Tanto y tan bello.

    Y, podrás sentirte viejo
    Más cuando el corazón arde,
    Es como un río que fluye
    De emoción y sentimiento pleno.

    Tu alma llena de amor,
    Es, mariposa en su vuelo
    Rosas de linda ilusión,
    Se entrelazan en tus letras
    Como sonrisas y besos.

    Mi querido amigo Federico, Cuida y mima ese corazón, necesitamos tus versos para recordar, que no existe nada más grande, fuerte y duradero, que el Amor.
    Estoy ausente por razones de salud, es posible que el proceso de recuperación sea un poco largo, mientras queda el fugaz instante publicado el 26 de octubre, hasta cuando me sea posible publicar, pero hoy el Amado me ha permitido ver tu maravilloso poema y aunque no visito, no he podido resistir el disfrutar de tu sentimiento en letras, te dejo mi enlace por si te apetece visitarme en mi ausencia.
    Un gran brazo, mi gran poeta amigo.
    Ambar

    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2015/10/fugaz-instante.html


    ResponderEliminar
  3. ("y tú, soledad, tan sola
    y mi soledad tan lejos...)
    Lo dices todo en estos versos, querido Federico, deja que el corazón arda, porque es ese fuego... que devuelve la vida.
    Bellísimo poema!!!
    No sabía que habías vuelto a publicar aquí. Vendré a verte siempre...
    hasta tanto besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga Ceciely, eres un encanto de amiga. Besos para ti y Felicidades...!!!!

      Eliminar
  4. Hola Federico, espero que te encuentres bien.
    Tus letras tan exquisitas llenan esa soledad de palabras, besos y caricias al corazón.. Escribes realmente maravilloso!!! besos poeta

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa eres tu, querida Hanna, tus comentarios me agradan mucho, amiga, Muchas, muchas gracias muchacha. Besos para ti también...!!!

    ResponderEliminar